La nueva forma de analizar los mercados, identificar a los clientes potenciales, localizarlos, acercarnos y contactar con ellos, se ha convertido más allá de un proceso digital más bien en un proceso de ventas híbridas que requiere tanto de habilidades Tech como de habilidades Soft (blancas), pero sobre todo saberlas combinarlas efectivamente.

"La transformación digital empieza con el cliente, no con la tecnología." Universidad de Harvard - Forbes

Necesitamos

  • Desarrollar una unidad interna, externa o mixta de Inteligencia de Negocio
  • Aprender a usar las herramientas digitales actuales para analizar los mercados, a nuestra competencia y a nuestros clientes objetivos para desarrollar una  unidad interna, externa o mixta de Vigilancia Tecnológica y Competitiva
  • Entrenar a nuestros equipos de ventas no solo en herramientas, que es el último paso, sino en interiorizar una nueva forma de trabajar para adaptarse al nuevo cliente y lo que demanda por parte de los vendedores.

Pero sobre todo

Necesitamos potenciar y empoderar a nuestro equipo, para que ellos empoderen a nuestra empresa.

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¿Has oido hablar de las disrupción de las ventas?

La disrupción de las Ventas
Del modelo de B2C y B2B a Human to Human H2h. La Transformación Digital queestamos viviendo ha transformado al cliente, la forma de comunicarse, informasey tomar decisiones. No nos queda otro camino que adaptarnos y adaptar a nuestrosequipos de vendedores. www.linkedin.com [https://www.linkedin.com…