// Formación individual y en empresa / PBS Panamerican Business School


Dirigido a

Ejecutivos, gerentes y empresarios en las áreas de Mercadeo, ventas, Trade Marketing, Community Managers, asistentes de Mercadeo, jefes de marca, gerentes de categoría y todo aquel profesional que no hayan iniciado o concluido sus estudios de licenciatura en una universidad local o internacional, pero cuentan con experiencia laboral de más de tres años en puestos ejecutivos y tienen un certificado de notas de como validar sus cursos aprobados

Objetivos

  • Preparar a profesionales del Marketing a través de una formación sólida en las prácticas modernas del nuevo Marketing.
  • Fortalecer las capacidades de liderazgo y de innovación para desarrollar propuestas de valor a través de productos y servicios.
  • Obtener las bases y fundamentos conceptuales para desarrollar e implementar estrategias de Marketing diferenciadas.

Competencias a Desarrollar

  • Desarrollo del pensamiento estratégico internacional para analizar y aprovechar oportunidades de mercado.
  • Capacidad para entender el comportamiento del nuevo consumidor y definir productos y servicios diferenciados al de los competidores.
  • Desarrollo de capacidades para planificar, diseñar y ejecutar estrategias de Marketing en mercados cada vez más competitivos.

Temario

FOUNDATION COURSES

1. Métodos Cuantitativos
2. Contabilidad Gerencial
3. Neuromarketing
4. Comunicación Escrita Intercultural
5. Estadística y Fundamentos de Big Data

CORE COURSES

6. Globalización del Comportamiento del Consumidor
7. Marketing Internacional
8. Comunicaciones Corporativas en el ámbito local e internacional
9. Comunicación Escrita en la Era Digital
10. Marketing Digital
11. Gerencia de Marca
12. Posicionamiento WEB basado en estrategias SEO y SEM
13. Desarrollo de Estrategia de Publicidad Global
14. Publicidad Digital y Móvil
15. Gerencia de Servicio y Experiencia del Cliente
16. Estrategias de Redes Sociales
17. Business Analytics
18. Relaciones Públicas
19. Media Planning, International Procurement, and Management

SPECIALIZATION COURSES

20. Transformación Digital
21. Gerencia de Crisis en Medios
22. Estrategia de Precio/Costo
23. Planificación Estratégica de Marketing
24. Innovación Estratégica
25. Diseño y Ejecución de Estrategias Competitivas
26. Estrategia Internacional y Diversificación
27. Presentaciones de Alto Impacto
28. Retail and Trade Marketing
29. Proyecto de Grado I
30. Proyecto de Grado II