// Certificaciones / Certificación Profesional en Gestión del Cambio HRCM: Change Management Certification
¿Qué es la Gestión del Cambio?
"La gestión del cambio busca facilitar y conseguir la implementación exitosa de los procesos de transformación, lo que implica trabajar con y para las personas en la aceptación y asimilación de los cambios y en la reducción de la resistencia a los mismos". - KPMG
Certificación HRCM de Panamerican Business School
Contenidos
Nivel 1: Estrategia
- Módulo 1: Liderazgo Estratégico: La nueva visión de futuro del líder
- Módulo 2: Modelos de Negocios y Estrategia Competitiva
- Módulo 3: Desarrollo Organizacional: Entendiendo la nueva dinámica humana en las organizaciones
Nivel 2: Negocios
- Módulo 4: Gestión del Cambio Organizacional
- Módulo 5: Liderando el Cambio en Personas y Equipos
- Módulo 6: Cultura Organizacional y Modelos de Cambio
Nivel 3: Transformación Digital
- Módulo 7: Transformación Digital: Liderando la Gestión Humana del Futuro
- Módulo 8: Gestión del Talento Humano basado en Competencias Digitales
- Módulo 9: Diseño de un Roadmap de Transformación Digital
Nivel 4: Habilidades y Herramientas
- Módulo 10: Habilidades del Coaching para la gestión del cambio
- Módulo 11: Gestión de Proyectos de Cambio: Diseño, Planificación y Ejecución
- Módulo 12: Indicadores de Gestión de Proyectos de Cambio