Módulo 3: Gestión del Conocimiento, Formación y Desarrollo Humano
Objetivo
Dar a conocer los retos y desafíos que tiene la gerencia comercial al diseñar una estructura de venta digital, alienada a los objetivos estratégicos de la empresa; tomando en consideración una serie de elementos clave para su diseño. Desarrollar las habilidades de liderazgo para la dirección y gestión de equipos de venta digital, con base a las competencias digitales que hoy se requieren para lograr los objetivos de ventas.
Contenido
• Cómo integrar un equipo ganador para la venta digital.
• Competencias personales y comerciales requeridas a todo vendedor digital.
• Diseño del perfil del vendedor digital ideal para la empresa.
• Los nuevos clientes y las redes sociales.
• Gestión de vendedores digitales (ON) con vendedores tradicionales (OFF).
• Gestión comercial y productividad de los equipos de venta digital
• ¿Cómo planificar reuniones usando herramientas digitales?
• La gestión de leads y la gestión del journey del cliente.
• Herramientas digitales para equipos de venta digital.
• El plan de desarrollo y capacitación para equipos digitales.
• Gestión de tareas individuales, colaborativas y trabajo en equipo.
• Creación de contenidos del equipo comercial.
• Aplicaciones específicas para comerciales.
• Medición del desempeño de los equipos comerciales.
Módulo 8: Diseño del Plan de Social Selling -Posgrado Comercial II
Objetivo:
Dar a conocer las principales redes sociales para logra una mayor generación de ventas digitales. Diseñar un plan de social selling para lograr un mayor engagement con los clientes.
Contenido
• Cómo integrar un equipo ganador para la venta digital.
• Competencias personales y comerciales requeridas a todo vendedor digital.
• Diseño del perfil del vendedor digital ideal para la empresa.
• Los nuevos clientes y las redes sociales.
• Gestión de vendedores digitales (ON) con vendedores tradicionales (OFF).
• Gestión comercial y productividad de los equipos de venta digital
• ¿Cómo planificar reuniones usando herramientas digitales?
• La gestión de leads y la gestión del journey del cliente.
• Herramientas digitales para equipos de venta digital.
• El plan de desarrollo y capacitación para equipos digitales.
• Gestión de tareas individuales, colaborativas y trabajo en equipo.
• Creación de contenidos del equipo comercial.
• Aplicaciones específicas para comerciales.
• Medición del desempeño de los equipos comerciales.