Máster Propio en Dirección de Fundraising Público y Privado en Organizaciones sin ánimo de lucro
Si quieres más información sobre el Máster contáctame.
PROGRAMA DEL MÁSTER
Módulo 1.
CONTEXTO SOCIOCULTURAL DEL FUNDRAISING
1.1. El Tercer Sector y su contexto.
1.2. El mercado y la Captación de Fondos.
1.3. Las dimensiones legales, culturales y éticas de la Captación de Fondos.
Módulo 2.
LA DIRECCIÓN DEL FUNDRAISING
2.1. Dirección y gestión institucional para la Captación de Fondos.
2.2. Organización e implementación de la Captación de Fondos.
2.3. Gestión financiera.
Módulo 3.
ESTRATEGIAS EN FUNDRAISING
3.1. Cómo hacer un plan estratégico de Fundraising.
3.2. Gestión de relación con los donantes.
3.3. Técnicas de análisis (DAFO, STEF, competencia).
3.4. Design Thinking.
Módulo 4.
MÉTODOS DE CAPTACIÓN DE FONDOS
4.1. Canales de Captación de Fondos online y offline (Fundraising telefónico, merchadaising, herencia y legados, F2F, Tv, youtubers, redes, Crowdfunding).
4.2. Herramientas para la Captación de Fondos (BBDD, CRM, técnicas de análisis, generación de patrones, la rentabilidad del dato).
4.3. Comunicación: “De la estrategia general a la táctica”.