// Formación individual y en empresa / PBS Panamerican Business School
The New Marketing y sus catro dimensiones:
- La perspectiva ESTRATÉGICA del NEW MARKETING para crear una propuesta de valor en el mercado y generar una posición única y diferenciada en la mente del consumidor.
- La perspectiva de DISEÑO DE EXPERIENCIAS del NEW MARKETING que tiene como objetivo diseñar experiencias de compra, de consumo y de uso de marca en los consumidores.
- La perspectiva del CLIENTE DIGITAL en el NEW MARKETING adquiere mayor relevancia al pensar en estrategias off/on line y desarrollar estrategias para nuevos canales digitales.
- La perspectiva de la ANALÍTICA del NEW MARKETING permite tomar decisiones de marketing con más precisión y evitar exponer la imagen, reputación y los recursos financieros de la organización
Objetivos:
El Máster en Dirección de Marketing tiene como objetivo principal, formar y preparar a las nuevas generaciones de líderes del Marketing, a través de las metodologías más avanzadas de educación para directivos con un equipo de profesores internacionales del más alto nivel.
Dirigido a
Toda aquella persona que busque espacios para evolucionar y afianzar sus conocimientos en Marketing, a través de un modelo de educación basado en la adquisición de los conceptos más avanzados y acceso a las últimas tendencias que permitan diferenciarse en el mercado y crear valor en el cliente.
Temario
ÁREA EN DIRECCIÓN DE MARKETING
- Planeación Estratégica de Marketing
- Estrategias de Marketing
- Análisis del Consumidor and Shopper Marketing
- Innovación en el Diseño de Productos y Servicios
- Gerencia de Marca
- Estrategias de Comunicación y Publicidad
ÁREA EN MARKETING DE EXPERIENCIAS
- Customer Insights: ¿Por qué compra la gente?
- Innovación Estratégica
- Diseño y Creación de Canales Digitales
- E-Commerce
- Marketing de Experiencias
- Customer Experience Design & Management
ÁREA EN MARKETING DIGITAL
- Inbound Marketing
- ROI Digital Marketing
- Publicidad Digital
- Planificación de Redes Sociales
- Marketing Digital
- Posicionamiento Web Estrategias SEO/SEM
ÁREA EN MARKETING ANALYTICS
- Fundamentos de Marketing Analytics
- Big Data in Marketing
- Análisis y Fijación de Precios
- CRM – Marketing Relacional
- Gestión Analítica de Clientes
- Marketing Metrics
Proyecto de Grado